Cómo conseguir a Spiritomb en Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a Spiritomb en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Después de conocer las últimas novedades de este esperado juego, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus: se trata de información sobre Spiritomb.

Spiritomb en Leyendas Pokémon: Arceus

La información que traemos hoy se centra en detalles para conseguir a este escurridizo Pokémon en el título. Siempre ha sido difícil hacernos con él y en esta entrega no hay excepción.

  • Es necesario recolectar 108 volutas de luz
  • Estas volutas están repartidas por toda la región de Hisui
  • Esto sigue la tradición de que el Pokémon está compuesto por 108 espíritus únicos y luego estos espíritus fueron atados a una piedra angular extraña por un viajero que se ocupó de las travesuras y fechorías de Spiritomb.
  • Las volutas solo aparecen tras completar la Misión 7 de la historia principal
  • Solo necesitas recolectar 107 Wisps, ya que el primero se te entrega al mismo tiempo que la misión secundaria, que figura como la 22 en el juego.
  • Se recomienda ir recolectando volutas a medida que exploras el mundo, pues hay varias volutas presentes en áreas peligrosas o lugares a los que no puedes llegar hasta después de completar la historia principal.
  • Nuestros compañeros de Nintendo Life ofrecen mapas de la ubicación de las volutas de cada región aquí.

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

FuenteFuente.