Quantcast
Kirby anuncia nuevo merchandising por su 30 aniversario
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Kirby anuncia nuevo merchandising por su 30 aniversario

Todo es súper cuco

Compartir en:

Como sabréis, Nintendo ya había declarado sus intenciones de celebrar el 30 aniversario de Kirby por todo lo alto, y por supuesto, eso incluye una buena dosis de merchandising. Sanei Boeki acaba de anunciar la primera tanda, que consiste en peluches y otros elementos que estarán a la venta en abril de este mismo año. Una gran gama de artículos para todos los gustos que incluyen, por supuesto, a Kirby, así como al incondicional Waddle Dee, otra de las mascotas de la franquicia.

Como podéis ver, encontramos peluches, pañuelos y hasta un bolso entre lo anunciado:

View post on imgur.com

Estos productos llegarán poco después del lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada, la esperada aventura de la bola rosa programada para este 25 de marzo en todo el mundo:

¡La próxima aventura de Kirby para Nintendo Switch da el salto al 3D! En esta nueva entrega, los jugadores podrán moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización?

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con algún artículo de merchandising del 30 aniversario de Kirby? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía

Comentarios