Así es el tren del Pokémon Oshawott que recorre Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es el tren del Pokémon Oshawott que recorre Japón

¡Chuu, chuu!

Leyendas Pokémon: Arceus está a la vuelta de la esquina, y por eso, este tren de Oshawott ha comenzando a recorrer las vías de Japón para promocionar el título. Como bien sabréis, Oshawott será uno de los iniciales a elegir en el juego, y sin lugar a dudas, este tren ayudará a aumentar su popularidad entre los japoneses.

Dicho todo esto, os dejamos con un vídeo del tren con un Oshawott gigante montando en él:

Sobre Leyendas Pokémon: Arceus (a través de la página oficial del juego):

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los Pokémon salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado, cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui, donde te encargarás de investigar Pokémon para crear la primera Pokédex de la región.

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales, paisajes de impresión y un buen número de Pokémon salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente nuevos!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría montar? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía