Las cartas amiibo de Animal Crossing alcanzan precios de venta online realmente altos

Noticias

Las cartas amiibo de Animal Crossing alcanzan precios de venta online realmente altos

Sobre todo las pertenecientes a los vecinos más populares

Vuelve a llegarnos una curiosa información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

Con la gran actualización gratuita del pasado 5 de noviembre en Animal Crossing: New Horizons, la Serie 5 de tarjetas amiibo fue añadida en la que se incluyen a los dos nuevos personajes especiales Miko y Matías junto a los nuevos vecinos. Podéis ver la serie completa en este enlace.

Galería: Estas son las 48 nuevas cartas amiibo de la Serie 5 de Animal Crossing

Una práctica bastante común consiste en la venta online de tarjetas de forma individual de un determinado vecino. El precio de estas cartas suele variar entre 1,30 y 7 euros cada unidad. Pero el precio de algunos de los vecinos más populares puede llegar a aumentar considerablemente.

También es posible encontrarse diferentes packs de tarjetas amiibo en el que cada carta nos cuesta algo más barata de forma individual al venderse varias a la vez. Se calcula que la totalidad de las cartas amiibo actuales contando la colección de Sanrio y Welcome amiibo podría llegar a costar unos 583 euros aproximadamente.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.