Todo sobre los 16 nuevos vecinos de Animal Crossing: New Horizons: Personalidades, nombres en español y más

Destacados Noticias

Todo sobre los 16 nuevos vecinos de Animal Crossing: New Horizons: Personalidades, nombres en español y más

Tras el Nintendo Direct del pasado viernes, ahora nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con algo confirmado en el Nintendo Direct del juego. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó la llegada de nuevos vecinos al juego, incluyendo algunos completamente nuevos y otros que llegan desde juegos anteriores.

En el listado que tenéis abajo, podemos echar un vistazo a los 16 nuevos vecinos que recibiremos en el juego con la actualización gratuita:

  • Gabino (Perezoso), Naricia (Normal), Roswell (Perezoso), Felicia (Normal), Uno (Atlético), Río (Vivaz), Ulises (Gruñón) y Azalea (Presumida) regresan de juegos anteriores. Entre paréntesis tenéis las personalidades que tenían en juegos anteriores, aunque puede que a alguno de ellos se les haya cambiado en New Horizons para que haya también Esnob y Dulce y así tengamos uno de cada una de las 8 personalidades. Es probable que se trate de Gabino o Roswell (uno de ellos pasaría a ser Esnob) y de Naricia o Felicia (una de ellas pasaría a ser Dulce).

  • Ariel, Auri, Tiansheng, Yuki, Marlo, Petri, Octoberto y Alexis son completamente nuevos y se desconocen sus personalidades. No obstante, se espera que haya uno de cada una de las 8 personalidades.

  • Miko y Matías son dos nuevos personajes especiales del DLC Happy Home Paradise.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.