Como conseguir la Terminal Nook exterior y en Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons

Guías y Trucos Nintendo Switch

Como conseguir la Terminal Nook exterior y en Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons

Estos son los pasos

Tras el Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, hemos podido conocer todos los detalles sobre la Terminal Nook de TeleNook exterior.

Abajo podéis conocer cómo conseguirla:

  • Puedes conseguir una máquina como la terminal de los servicios para residentes y colocarla en el exterior donde quieras o llevarla siempre contigo
  • Para conseguirla, acude a la terminal de los servicios para residente e intercámbiala por millas Nook en la sección de Canjear por millas Nook
  • Cuesta 9.900 millas Nook y la recibirás al día siguiente por correo

También cabe destacar que tenemos otra terminal en Cayo Fauno: no está dentro de la cooperativa, sino a la derecha de donde accedes al arco para ingresar al área comercial. No permite canjear amillas allí, pero puedes depositar y retirar bayas.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Vía. Vía.