Cómo conseguir y para qué sirve la nueva caja de donativos de Animal Crossing: New Horizons

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir y para qué sirve la nueva caja de donativos de Animal Crossing: New Horizons

Detalles y utilidad

Después del Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, hemos podido conocer todos los detalles sobre la caja de donativos.

Abajo podéis conocer cómo conseguirla:

  • Está disponible en la Terminal Nook en la sección de Canjear millas Nook
  • Por 800 millas Nook, podemos conseguir la receta y aprenderla
  • Con esto, un visitante que interactúe con el objeto podrá insertar una cierta cantidad de bayas en él directamente, y el anfitrión podrá extraer la moneda de la caja de donaciones cuando lo desee.
  • Para crearla, los jugadores solo necesitan cuatro maderas normales y cuatro maderas flexibles
  • Luego podemos colocarla en un lugar visible para que cualquier jugador que visite la isla nos deje donaciones si quiere

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Vía.