Los desarrolladores de Monster Hunter Stories 2 revelan que el comportamiento de los monstruos ya no es aleatorio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Monster Hunter Stories 2 revelan que el comportamiento de los monstruos ya no es aleatorio

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzará de forma oficial mañana, y como es habitual en estos casos, cada vez vamos conociendo más detalles de este nuevo título.

En esta ocasión el número del 22 de julio de Famitsu Weekly cuenta con una entrevista con  los desarrolladores de Monster Hunter Stories 2, donde han detallado las principales diferencias entre el juego y su entrega anterior. Estos son los detalles más destacados que se han compartido:

  • El comportamiento de los monstruos ya no es aleatorio: El director Kenji Oguro declaró que en Monster Hunter Stories, el elemento aleatorio del comportamiento de los monstruos no era popular entre los jugadores. Por lo tanto, en Monster Hunter Stories 2 el equipo decidió eliminar por completo el comportamiento aleatorio.
  • En su lugar, cada monstruo tendrá un patrón de comportamiento que permitirá a los jugadores predecir y contrarrestar más fácilmente los ataques de los enemigos, algo que Oguro considera el “principal atractivo” de la serie Monster Hunter en su conjunto.
  • Los jugadores podrán completar el juego con sus monstruos iniciales si así lo desean: Oguro reveló que el equipo diseñó Monster Hunter Stories 2 para que fuera “fácilmente accesible” para un público amplio. El equipo ha equilibrado específicamente las habilidades de los monstruos para que los jugadores puedan completar el juego con el monstruo inicial, Velocidrome.
  • Aunque cada Monstie tiene sus puntos fuertes, sus debilidades y sus habilidades genéticas, afirmó que no hay mucha diferencia en términos de viabilidad general.

Si queréis conocer más detalles de este título, podéis consultar nuestro análisis en este enlace. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzará para Nintendo Switch y PC (Steam) el 9 de julio. Si estáis interesados en probarlo, recordad que el juego cuenta con una demo en la eShop de Nintendo Switch.

¿Qué os parecen estos detalles?

Vía.