Esta escena del tráiler de Nintendo Switch (modelo OLED) está volviendo locos a los fans

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Esta escena del tráiler de Nintendo Switch (modelo OLED) está volviendo locos a los fans

Como todos sabéis, por completa sorpresa, Nintendo anunció Nintendo Switch (modelo OLED), un nuevo modelo de la consola híbrida que se estrenará el próximo 8 de octubre.

Junto al anuncio, Nintendo ha compartido el primer tráiler de la consola, que tenéis más abajo. También se han especificado los detalles, que podéis encontrar al completo en esta noticia. No olvidéis que también hemos podido observar la caja y las variaciones de color, el precio oficial y la tabla de especificaciones técnicas.

Pues bien, hoy os hablaremos precisamente de su tráiler de presentación y es que ha habido un detalle que los fans no han pasado por alto y ha revolucionado las redes sociales. Como todos sabéis, las compañías de marketing suelen ser conocidas por insertar algunas escenas extrañas en los tráilers tecnológicos, pero en este caso, hay una escena descrita como “absurda”.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Básicamente en el minuto 0:48 aparece un hombre que al entrar a casa se sienta a jugar a Nintendo Switch (modelo OLED) al remake de Pokémon Diamante y Perla en un banco de madera del pasillo.
  • Un tuit en el que se destacaba esta “escena absurda” en el tráiler de 2:36 minutos de duración se ha disparado con más de 26.000 “Likes”, y muchas respuestas mencionan que es una locura.

Os dejamos algunos ejemplos de tuits que se han compartido:

El escenario más absurdo del tráiler de Nintendo Switch OLED fue cuando un hombre entra en su casa y simplemente decide que el pasillo es el mejor lugar para jugar a Pokémon.

Siendo realistas, estaría en un retrete.

Esta fue la parte más incómoda de ese tráiler.

Muchas otras respuestas han aportado todo tipo de razones sobre por qué podría estar haciendo esto. Aquí algunos ejemplos:

Quiero decir que esta es la representación más precisa de querer jugar a los juegos en el momento en que llegas a casa que he visto nunca.

Esto es un videojuego de padre adulto.

Si está casado y con hijos, la entrada podría ser el único lugar donde puede jugar a Pokémon lmao.

Sin duda un detalle de lo más curioso, que puede que para algunos pasará totalmente desapercibido.

¿Qué os parece?

Vía.