Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Detalladas todas las especificaciones de Nintendo Switch OLED Model y galería de imágenes
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Detalladas todas las especificaciones de Nintendo Switch OLED Model y galería de imágenes

Tras el anuncio de este nuevo modelo con fecha y tráiler de anuncio, ahora hemos podido conocer más detalles sobre este nuevo modelo de Nintendo Switch que está en camino. La información procede de la web oficial de Nintendo.

No olvidéis que también hemos podido observar la caja y las variaciones de color, el precio oficial y la tabla de especificaciones técnicas. Os dejamos con los detalles, seguido de una galería con más imágenes:

Nintendo Switch (modelo OLED) tiene el mismo tamaño que la consola Nintendo Switch original, pero incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste. Nintendo Switch (modelo OLED) también cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido en los modos portátil y sobremesa. Al igual que la consola Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED) permite jugar en el televisor y compartir los mandos Joy-Con extraíbles para divertirse como nunca en partidas multijugador.

Además, del mismo modo que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, Nintendo Switch (modelo OLED) es una consola versátil que otorga a los usuarios la posibilidad de transportarla para jugar donde y cuando quieran. También se pondrá a disposición del público un juego de accesorios compuesto por una funda y un protector de pantalla para Nintendo Switch (modelo OLED).

Nintendo Switch (modelo OLED) sale al mercado el 8 de octubre, fecha que coincide con el lanzamiento de Metroid Dread, la secuela directa de Metroid Fusion. Se trata de la nueva entrega en 2D de la saga Metroid, que arrancó con el Metroid original para NES. Gracias a la intensidad de la pantalla OLED, Metroid Dread, la última aventura de la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran, ofrecerá una experiencia todavía más envolvente.

Nintendo Switch (modelo OLED) incluye mejoras en los tres modos de juego:

  • Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
  • Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
  • Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local* o en línea**. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

En cuanto a los colores de la nueva consola, habrá dos versiones disponibles:

  • Nintendo Switch (modelo OLED) (blanca), compuesta por dos mandos Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca.
  • Nintendo Switch (modelo OLED) (rojo neón/azul neón), compuesta por un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra.

Todas las versiones previas de los mandos Joy-Con para Nintendo Switch, así como el catálogo completo de juegos para Nintendo Switch, son compatibles con Nintendo Switch (modelo OLED)***.

Los usuarios que elijan la nueva consola y quieran transferir los datos de sus juegos en versión digital y sus datos de guardado desde otra consola Nintendo Switch pueden consultar toda la información sobre el proceso en el artículo de Atención al cliente titulado «Cómo transferir tus datos de usuario».

El 8 de octubre sale al mercado Nintendo Switch (modelo OLED), que incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos, un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN y mucho más. Al igual que la consola Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED) permite jugar en los modos televisor, sobremesa y portátil.

Incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos

CI_NSwitch_main.jpg

¡Con Nintendo Switch (modelo OLED), podrás disfrutar de tus juegos favoritos donde y cuando quieras! Cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos.

COLORES INTENSOS

CI_NSwitch_OLED_vivid_colors.png

PANTALLA DE 7 PULGADAS

CI_NSwitch_big_screen_bg.png

Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.

graphics-bigscreen1.png

Nintendo Switch (modelo OLED)

graphics-bigscreen2.png

Nintendo Switch

¿En qué consiste una pantalla OLED?

CI_NSwitch_overview_display.png

SOPORTE ANCHO AJUSTABLE

CI_NSwitch_stand.png

CI_NSwitch_stand_angle.png

Disfruta del modo sobremesa en el ángulo que prefieras

Abre el soporte y pásale un mando a otro jugador para compartir la pantalla y disfrutar del multijugador competitivo y cooperativo, donde y cuando quieras.

El soporte ancho ajustable de Nintendo Switch (modelo OLED) puede colocarse en el ángulo que prefieras para disfrutar del modo sobremesa cómodamente.

CI_NSwitch_stand_bottom.png

Nueva base con puerto LAN por cable

CI_NSwitch_lan_port.jpg

La base incluida con Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en línea de manera más estable en el modo televisor.

CI_NSwitch_lantv.png

64 GB de almacenamiento interno

Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Puedes ampliar el espacio disponible con una tarjeta microSD compatible (a la venta por separado). Descarga tus juegos favoritos para disfrutar de ellos donde y cuando quieras.

Para obtener más información sobre las tarjetas microSD compatibles, visita nuestra sección de Atención al consumidor

CI_NSwitch_storage.png

CI_NSwitch_speaker.png

Altavoces integrados con audio optimizado

Disfruta de un sonido nítido cuando juegues en el modo portátil o en el modo sobremesa.

CI_NSwitch_features_top.png

Características de Nintendo Switch

Juega donde, cuando y con quien quieras

Tres modos de juego

Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. ¡Disfruta donde, cuando y con quien quieras!

CI_NSwitch_features_ls_tv.jpg

01

Modo televisor

CI_NSwitch_features_tvmode.png

Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía.

Coloca la consola en la base de Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor.

CI_NSwitch_features_ls_table.jpg

02

Modo sobremesa

CI_NSwitch_features_tabletop.png

Comparte la pantalla, comparte la diversión.

Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador.

CI_NSwitch_features_ls_hh.jpg

03

Modo portátil

CI_NSwitch_features_handheld.png

Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas.

Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela a donde quieras. Disfruta en solitario o en compañía de tus amigos, ya sea de manera local o en línea.

CI_NSwitch_controllers_joy_con.png

Mandos

Diversión para todos con los mandos Joy-Con

Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Sostenlos en vertical o en horizontal, o comparte uno con un amigo para pasarlo en grande con el juego competitivo o cooperativo, donde y cuando quieras.

CI_NSwitch_controllers_img.png

CI_NSwitch_controllers_multiplayer.jpg

Modo cooperativo local

Juega en casa con amigos en pantalla grande.*

* Puede que se necesiten mandos adicionales (a la venta por separado).

Multijugador local

Hasta ocho consolas Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED) o Nintendo Switch Lite se pueden conectar para disfrutar de juegos competitivos o cooperativos en compañía.

Multijugador en línea

Si te suscribes a Nintendo Switch Online, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES y Super NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

Más información sobre el servicio de suscripción Nintendo Switch Online

Fecha de lanzamiento: 08-10-2021

CI_NSwitch_product_switch_white.jpg

CI_NSwitch_package_white.png

Nintendo Switch (modelo OLED) (blanca)

CI_NSwitch_product_switch_neon.jpg

CI_NSwitch_package_neon.png

Nintendo Switch (modelo OLED) (azul neón/rojo neón)

Comentarios