Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shigeru Miyamoto comenta lo que supone la llegada de Chris Meledandri de Illumination a Nintendo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Shigeru Miyamoto comenta lo que supone la llegada de Chris Meledandri de Illumination a Nintendo

Como bien sabéis, hoy ha tenido lugar una nueva reunión de Nintendo con sus accionistas. Ahora nos llegan las declaraciones traducidas sobre diferentes temas tratados en el encuentro.

En este caso, vuelven a ofrecer declaraciones sobre la película de Super Mario que se estrenará en 2022 como nuevo proyecto de animación. Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia, ha compartido su opinión sobre la incorporación de Chris Meledandri, director ejecutivo de la productora cinematográfica Illumination Entertainment, a Nintendo.

Estas han sido sus palabras:

El Sr. Chris Meledandri, director ejecutivo de la productora cinematográfica Illumination Entertainment, ha sido nombrado director externo. ¿Cómo os afecta esto?

Miyamoto: Trabajo con Chris desde hace 5 o 6 años. Algunos países aún no tienen consolas Nintendo. También en el mercado móvil para que la marca pueda entenderse para estos países. Luego me di cuenta de que el contenido de vídeo también era importante y me di cuenta de que podía difundir aún más nuestras IP. La creación de juegos y la producción de vídeos (incluidas las películas) son géneros diferentes, por lo que me gustaría que Chris diera su opinión como experto como miembro de la empresa.

Sin duda esto servirá para que la película cuente con todos los requisitos que Nintendo considere oportunos. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.

Comentarios