Nintendo responde con estas palabras a la ausencia de una “Switch Pro” en el E3 2021

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo responde con estas palabras a la ausencia de una “Switch Pro” en el E3 2021

Tal y como os informamos esta misma mañana, hoy ha tenido lugar una nueva reunión de Nintendo con sus accionistas. Gracias a esto, nos llegan ahora las declaraciones traducidas sobre diferentes temas tratados en el encuentro.

Uno de los más importantes ha sido la ausencia de un nuevo modelo de Nintendo Switch en el E3 2021. Recordad que poco antes del evento hubo muchos rumores sobre el anuncio de este supuesto nuevo modelo pero finalmente no se confirmó nada, algo que hizo que las acciones de la compañía cayeran.

En la reunión, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha respondido así a este suceso:

El anuncio de  Splatoon 3 fue bueno, y fue un alivio saber que el apoyo para Nintendo Switch continuará el próximo año. Hubo informes sobre una nueva Nintendo Switch, pero no hubo ningún anuncio durante el E3 y el precio de las acciones cayó significativamente. ¿Hay algo que se pueda hacer cuando surgen los rumores? ¿Existe realmente un nuevo modelo de esta consola?

Furukawa: Publicaremos información en el momento adecuado. Me abstendré de comentar sobre un nuevo modelo. Sin embargo, seguiremos apuntando a traer nuevas formas de jugar en el futuro, por lo que revelaremos nuestros planes en el momento adecuado.

¿Qué opináis? Os leemos en los comentarios.

Fuente.