Chris Meledandri, el fundador de Illumination, se unirá a la junta directiva de Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chris Meledandri, el fundador de Illumination, se unirá a la junta directiva de Nintendo

Como ya sabéis, Nintendo se ha embarcado en muchos otros proyectos de expansión visual y están buscando nuevas oportunidades. Como compartimos anteriormente, la película de Super Mario está siendo financiada por Nintendo, así como por Universal Pictures, y están activamente involucrados en la planificación, el desarrollo y la producción. En el futuro, es posible que las iniciativas de expansión de contenido visual no se limiten al cine. La escala de sus inversiones variará según el tipo de proyecto, pero continuarán invirtiendo en estas iniciativas de expansión del entretenimiento para aumentar la cantidad de personas que tienen acceso a su propiedad intelectual. Dicha película se estrenará en 2022.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que Chris Meledandri, el fundador de Illumination, se unirá a la junta directiva de Nintendo (está pendiente de aprobación en la junta de accionistas de junio), con un papel formal de “director externo“.

Os recordamos que Illumination es la compañía que realiza la película de Super Mario y es conocida sobre todo por la saga Despicable Me/Gru, mi villano favorito. Esto parece indicar que Nintendo está satisfecha con el progreso del proyecto de Mario, y da una idea de la evidente ambición de mirar más allá de esta película y realizar más proyectos en este ámbito en el futuro.

¿Qué os parece esta decisión?

Vía.