Así es cómo los Kokiri de Zelda: Ocarina of Time se convirtieron en los Kologs de Breath of the Wild

Destacados Fandom

Así es cómo los Kokiri de Zelda: Ocarina of Time se convirtieron en los Kologs de Breath of the Wild

Como ya sabréis todos los fans de The Legend of Zelda, la saga posee una compleja línea cronológica que atraviesa cada una de sus entregas.

Pues bien, en ella se ven envueltos los Kokiri, una tribu evolucionada de los hylianos cuyo futuro fue el de convertirse, posteriormente, en los Kologs que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Esto se debe a que en la línea del Link Adulto, dentro de la cronología, Ganon se escapa del Sello Sagrado al que había sido sometido por la princesa Zelda. Link, al haber sido devuelto al pasado en Ocarino of Time para revivir su infancia de forma adecuada, en esa línea temporal se encuentran con que no hay ningún héroe que pueda salvarles de Ganon.

Por ello, los habitantes de Hyrule confían en que las Tres Diosas les ayuden a hacerle frente. Estas ordenan a los ciudadanos refugiarse en las montañas para inundar el reino y que Ganon quedase atrapado en el fondo del mar.

Los Kokiri se vieron en un territorio completamente nuevo, pasando de vivir en el bosque a terrenos montañosos con un enorme mar de por medio, de tal forma que evolucionaron adquiriendo el aspecto de Kolog y su capacidad de volar, es decir, la forma en la que los conocemos en Breath of the Wild.

No obstante, siguen existiendo otras dos líneas temporales más en la saga en las que desconocemos cuál fue el futuro de los Kokiri y si también evolucionaron a los Kolog de alguna manera.

Director de Breath of the Wild: "Las semillas de Kolog son en realidad caca de Kolog" - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

¿Qué pensáis? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.