¿Cuál es posiblemente el fósil Pokémon más infravalorado?

Fandom

¿Cuál es posiblemente el fósil Pokémon más infravalorado?

Como todos los fans sabéis, hay muchos tipos de Pokémon, pero sin duda uno de los más peculiares son los fósiles. Un fósil es una clase de objeto presente desde la primera generación. Básicamente se tratan de los restos de Pokémon que vivieron hace millones de años, que se conservan hoy gracias a que se petrificaron en rocas. Los fósiles de Pokémon pueden ser revividos mediante avanzados métodos. Generalmente, los equipos necesarios para esta tarea se encuentran en museos arqueológicos y laboratorios. Los Pokémon se reviven a partir del ADN del fósil.

A lo largo de las diferentes generaciones de los juegos de la saga principal hemos recibido diferentes fósiles de Pokémon y, como es habitual en estos casos, no todos han sido recibidos con el mismo entusiasmo por los jugadores. Pues bien, hoy os hablaremos del que es considerado como el fósil Pokémon más infravalorado.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Por su diseño, tipo, set de movimientos y tradición, Carracosta es sin duda uno de los Pokémon fósiles más infravalorados de la serie. Procedente de la quinta generación, que destaca por ser una generación infravalorada, no es de extrañar que Carracosta haya sido más o menos olvidado. La primera forma de Carracosta es Tirtouga, que puede obtenerse de un fósil tapa. La pequeña criatura se asemeja mucho a una tortuga al principio, lo que la hace un poco decepcionante en comparación con su rival, Archen.
  • A pesar de su aspecto entrañable, Tirtouga evoluciona hasta convertirse en el más intimidante Carracosta. Aunque el diseño de Tirtouga sea menos intimidante, tanto él como Carracosta tienen un aspecto definitivamente prehistórico. Los Pokémon fósiles de tipo agua no son nuevos, pero Tirtouga y Carracosta se basan en la tortuga prehistórica Archeleon y su primo más pequeño, Protostega.
  • Con su tipo dual Agua/Roca, Carracosta es resistente a varios tipos diferentes, incluyendo Fuego, Hielo, Normal y Veneno. Recibe el daño normal de nueve tipos diferentes, incluyendo el tipo más reciente de la serie: Hada. La mayor debilidad de Carracosta son los Pokémon de tipo Planta, que tienen una efectividad de 4x contra él. A pesar de estas debilidades, las distintas habilidades de Carracosta sirven para contrarrestar su efectividad contra él.
  • Carracosta puede evitar ser noqueado por un solo movimiento con la habilidad Robustez, incluyendo los ataques de Pokémon con movimientos One-Hit KO. Su otra habilidad, Roca sólida, disminuye el daño recibido por los movimientos superefectivos en un 25%, independientemente de su nivel de efectividad. Además de esto, Carracosta tiene muchas habilidades poderosas que puede utilizar en combate, y puede aprender Rompecoraza, Hidrobomba, Avalancha y Salmuera al subir de nivel.

¿Y a vosotros qué os parece este fósil Pokémon?

Vía.


Archivado en:  fósil Pokémon