El 5 de mayo comienza la nueva temporada Bowser vs. Donkey Kong en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

El 5 de mayo comienza la nueva temporada Bowser vs. Donkey Kong en Mario Kart Tour

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Mario Kart Tour. Nintendo ha confirmado oficialmente que la temporada “Bowser vs. Donkey Kong Tour” del juego para móviles comenzará el 5 de mayo (8:00 hora peninsular).

En esta ocasión, los pilotos se dividirán entre el equipo Bowser y el equipo Donkey Kong (una vez elijas un equipo no podrás cambiarlo) para competir entre sí para hacerse con el mayor número posible de fichas de equipo. Puede que sus métodos sean diferentes pero ambos son líderes muy fuertes y preparados.es posible competir con pilotos del equipo contrario, en ese caso, no aparecerán fichas de equipo en la pista.

¿De qué ldo vas a estar?

Cuando tomes tu decisión, ¡recibirás como regalo al piloto capitán del equipo que elijas!

Para reunir fichas de equipo, deberás competir usando un piloto del equipo que hayas escogido. solo podrás elegir un equipo una vez, al comienzo de la temporada.

Antes de que empiece la temporada, ¡no olvides comprobar qué pilotos componen cada equipo!

Además, se ha iniciado una campaña de retuits para el equipo Bowser y el equipo Donkey Kong. Desde ahora y hasta el 2 de mayo, los jugadores pueden retuitear uno de los dos vídeos que aparecen a continuación para determinar cuántas monedas recibirán como recompensa más adelante (con un tope de 10.000 monedas).

¿Qué os parece?

Vía.