Esta rara carta oficial de Tsunekazu Ishihara del JCC Pokémon, firmada por él, se ha vendido por 247.230$

Imágenes Noticias

Esta rara carta oficial de Tsunekazu Ishihara del JCC Pokémon, firmada por él, se ha vendido por 247.230$

Nos llega una curiosa noticia relacionada con Pokémon que sin duda resultará interesante a los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables de la serie. Resulta que una carta de Tsunekazu Ishihara se ha vendido por una enorme suma de dinero en eBay.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Goldin Auctions celebró recientemente su subasta Premium de abril, en la que vendió una serie de cartas muy valorados para los coleccionistas.
  • Una carta de Pokémon se vendió por 247.230 dólares.
  • La carta en cuestión era una copia de la SM Black Star #TPCi01 Tsunekazu Ishihara GX Promo Card, un lanzamiento muy especial de 2017 que se distribuyó originalmente entre los empleados de The Pokémon Company para celebrar el 60º cumpleaños del presidente de la compañía. En la carta llama la atención sus 350 HP así como la habilidad Red Chanchanko, que evita todos los efectos de los ataques (incluido el daño)
  • Esta carta se caracteriza por, además de estar en un estado casi perfecto, estar firmada a mano por el propio Ishihara.

A modo de curiosidad, y por si esta crifea no os parece suficientemente alta, cabe destacar que la venta más alta durante dicha subasta fue una carta de LeBron James 2003 Exquisite Rookie Patch que se vendió por la friolera de 1,72 millones de dólares.

¿Qué os parece?

Vía.