Jugador comparte como desde la chimenea de la casa de Link en Breath of the Wild podemos ver a las cuatro Bestias Divinas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugador comparte como desde la chimenea de la casa de Link en Breath of the Wild podemos ver a las cuatro Bestias Divinas

El pasado mes de marzo se cumplieron cuatro años desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en Wii U y Nintendo Switch. A lo largo de todo este tiempo muchos jugadores de todo el mundo han estado probando y experimentando diferentes acciones en el juego, para intentar descubrir todo lo que esconde su increíble mundo abierto.

La mayoría de personas que lo hayan jugado seguramente ya conocerán la mayoría de secretos que esconde este maravilloso este título, pero siempre resulta interesante descubrir detalles que puede que se nos pasaran por alto en su día. Hoy os traemos un ejemplo de ello.

Un usuario de Reddit, llamado mxomn1, ha descubierto un dato interesante sobre la casa de Link, situada en la aldea de Hatelia. Resulta que la casa de nuestro héroe está situada en un lugar del mapa de lo más peculiar, ya que al subir por la chimenea, Link puede ver a las cuatro Bestias Divinas desde un único punto.

Podéis verlo a continuación:

Cool detail I just ran across. You can see all 4 divine beasts from the top of the chimney on Link’s house.
byu/ajsayshello- inBreath_of_the_Wild

Efectivamente es algo que a cualquiera que se le haya ocurrido hacer podría haber visto, pero seguramente muchos de vosotros no conocíais esta curiosidad. Esto ha llevado a algunos usuarios de Reddit a preguntarse si Nintendo eligió este lugar para la humilde morada de Link a propósito.

¿Qué os parece? ¿Conocíais este detalle tan curioso?

Vía.