WayForward celebra el primer aniversario de Vitamin Connection compartiendo artes de sus personajes y un descuento del 30% en la eShop de Switch
Imágenes, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

WayForward celebra el primer aniversario de Vitamin Connection compartiendo artes de sus personajes y un descuento del 30% en la eShop de Switch

Compartir en:

Vitamin Connection es un título que combina aventura, shooter y acción para 1-2 jugadores que fue lanzado por WayForward en la eShop de Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Prepárate para recibir una dosis enorme de diversión en un mundo microscópico. ¡Para uno y dos jugadores!

Métete en el papel de Vita-Boy y Mina-Girl, y pilota la nave cápsula para acabar con los viles patógenos que se han hecho fuertes en distintos cuerpos. Utiliza unos originales controles para destruir a los enemigos con el haz vitamínico, engancharlos con el módulo de garra y dar vueltas por laberintos multicolor. Todo ello para salvar a la familia Sable, perro incluido, de líos tan peligrosos como absurdos. Cada nivel cuenta con minijuegos para ponerte a prueba.

En la versión para dos jugadores, será fundamental que os coordinéis. Un jugador tiene el Joy-Con en vertical para moverse y disparar. El otro, en horizontal para girar y apuntar. Solo podréis detener la amenaza molecular si trabajáis en equipo y usáis todo el poder vitamínico de Vita-Boy y Mina-Girl.

Características principales:

  • Lucha contra las bacterias al volante de la nave cápsula en seis mundos multicolor con multitud de historias adicionales.
  • Prueba minijuegos variados que requieren giros precisos, acción rítmica, pruebas de reflejos y mucho más.
  • Utiliza el Joy-Con, con vibración HD, de una manera única e innovadora.
  • Incluye una gran variedad de música internacional (desde J-Pop hasta hip-hop) para que no dejes de bailar.
  • Juega solo o con tus amigos en el modo asimétrico para dos jugadores.
  • Desbloquea el modo «Nuevo juego pro» para jugar desde el punto de vista del antihéroe Pro-Biotic.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que para celebrar el primer aniversario del juego, WayForward ha compartido recientemente algunos artes conceptuales especiales de los personajes del juego, Vita-Boy y Mina-Girl. Aquí os dejamos su tuit:

Como habéis podido comprobar, se observan un buen número de diseños antes de que obtuvieran sus diseños finales y no solo eso, sino que actualmente el juego cuenta con un 30% de descuento en la eShop de Switch, por lo que puede adquirirse por 12,61€ hasta el próximo 25 de febrero (su precio habitual es de 18,02€).

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios