El juego de plataformas 3D Mail Mole llegará el 4 de marzo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de plataformas 3D Mail Mole llegará el 4 de marzo a Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que llegará a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Mail Mole, un juego de plataformas 3D para un jugador que a pesar de ser anunciado el pasado mes de abril para finales de 2020, se retrasó y finalmente llegará el 4 de marzo a Nintendo Switch.

Mail Mole está desarrollado por el debutante Talpa Games, un nuevo estudio de desarrollo formado directamente en la universidad. El juego se inspira en los clásicos del género, y Talpa Games espera que los jugadores de todas las edades lo disfruten cuando se lance en Switch. El encargado de su distribución será Undergames.

Os recordamos su premisa:

Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar! Utilizando las Líneas de Cañones, Molty deberá superar los retos más complicados para llegar a los buzones más recónditos de Carrotland: pozos sin fondo, arenas movedizas, avalanchas, muelles flotantes, pinchos afilados… un camino difícil, pero cuando no hay electricidad, ¡no puedes enviar un e-mail!

De las tranquilas playas de Isla Cocotero hasta los gélidos riscos de los Picos del Yeti, Molty deberá llevar a cabo sus entregas, hacer nuevos amigos, competir contra misteriosos robo-topos, resolver rompecabezas y encontrar los deliciosos coleccionables esparcidos por el mundo. Embárcate en una aventura que te obligará a realizar la entrega más importante de tu vida… ¡antes de que sea demasiado tarde!

En Peaceful plaza, la capital de Carrotland, conocerás a un variopinto grupo de vecinos, preocupados por un sospechoso corte de energía. ¡Pero no hay nada que temer, encarnando a Molty ayudarás a arreglar las torres eléctricas y recibirás increíbles trajes como recompensa! Un elegante sombrero de copa, una hermosa diadema de conejito o un llamativo jetpack ¡harán de Molty el topo más estiloso!

Características:

  • Explora más de 30 niveles llenos de retos.
  • Recoge zanahorias y compra trajes para Molty en la tienda de Rick.
  • Encuentra todos los coleccionables escondidos por Carrotland.
  • Corre contra los rápidos MechaMoles y véncelos en una carrera de velocidad.
  • Presentando a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!

Os dejamos una galería de imágenes y su tráiler:

Mail Mole cuenta con varios idiomas, entre ellos el español, tiene un tamaño de descarga de 1859 MB y su precio es de 14,99€. Si estáis interesados en adquirirlo, ya está disponible para reservar en la eShop de Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.