El juego de plataformas 3D Mail Mole llegará a finales de este año a Nintendo Switch

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de plataformas 3D Mail Mole llegará a finales de este año a Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que llegará a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Mail Mole, un juego de plataformas 3D que llegará a finales de este año a Nintendo Switch.

Mail Mole es el título debutante de Talpa Games, un nuevo estudio de desarrollo formado directamente en la universidad. El juego se inspira en los clásicos del género, y Talpa Games espera que los jugadores de todas las edades lo disfruten cuando se lance en Switch.

Según lo compartido, en este simpático título controlaremos a Molty, un topo cartero que no puede que no sea el más ortodoxo de los héroes, pero está listo para asumir muchos retos de plataformas exigentes para llegar a todos y cada uno de los buzones de Carrotland. Molty deberá abrirse paso por fosos, rocas gigantescas, laderas empinadas, picos y más. Además, como cualquier plataformas que se precie, también contará con objetos coleccionables.

Os dejamos una galería de imágenes y su tráiler:

View post on imgur.com

De momento no se ha especificado una fecha concreta de lanzamiento, pero nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto la compartan.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles Imagenes trailer