El evento digital de Monster Hunter Rise contará con audiencia digital en directo y ya están abiertas las solicitudes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El evento digital de Monster Hunter Rise contará con audiencia digital en directo y ya están abiertas las solicitudes

Tal y como ya os informamos anteriormente, Capcom se está preparando para promocionar el lanzamiento del tan esperado Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, así como el intrigante Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Para ello, la desarrolladora reveló que realizará un evento digital este próximo 8 de marzo del 2021 en el que se compartirán novedades acerca de ambas entregas.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes sobre dicho evento previstas para el 9 de marzo de 2021, procedentes de la cuenta japonesa oficial de Twitter dedicada a Monster Hunter.

Os las dejamos a continuación:

  • El evento digital de Monster Hunter Rise contará con una audiencia digital en directo, con solicitudes actualmente abiertas.
  • Un total de 1.000 espectadores podrán participar en el próximo evento a través de una llamada de Zoom.
  • Las solicitudes para el evento digital de Monster Hunter Rise están abiertas y se cerrarán el 25 de febrero de 2021.
  • Si más de 1.000 personas solicitan formar parte de la audiencia digital en directo, Capcom seleccionará a los asistentes mediante un sistema de sorteo.
  • Cualquiera puede solicitar formar parte de la audiencia, incluso los espectadores de fuera de Japón. Sin embargo, la camiseta y el archivador transparente de Monster Hunter Rise solo se enviarán a los espectadores japoneses.
  • Los 1.000 miembros del público recibirán un código de descarga digital para un set especial de objetos que podrán canjear en Monster Hunter Rise más adelante.

Además, el 9 de marzo la compañía realizará una transmisión en directo en la que compartirá nueva información y gameplays de Monster Hunter Rise, así como tutoriales de caza y una sesión de preguntas y respuestas con el director. Por si fuera poco, el 11 de marzo se realizará otra transmisión en directo dedicado a la comunidad del nuevo Monster Hunter Rise, en el que se realizarán varias actividades que no han sido detalladas.

¿Qué os han parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno previsto para el 26 de marzo de 2021 en este enlace.

Vía.