Pokémon formará parte del programa en directo “The Space Sunrise Live” que se emitirá desde la Estación Espacial Internacional del 31 de diciembre al 1 de enero

Noticias

Pokémon formará parte del programa en directo “The Space Sunrise Live” que se emitirá desde la Estación Espacial Internacional del 31 de diciembre al 1 de enero

Como todos sabéis Pokmon es una de la sagas más exitosas del mundo de los videojuegos desde que debutará en Japón en 1996. Desde entonces hemos recibido multitud de entregas que han ido incorporados diferentes novedades y criaturas, por lo que podríamos decir que su popularidad es de otro mundo, aunque en esta ocasión esta afirmación es casi literal.

Resulta que Pokémon formará parte del programa en directo “The Space Sunrise Live” que se emitirá desde la Estación Espacial Internacional la noche del 31 de diciembre al 1 de enero.

Imagen

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación situado en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de la cooperación internacional. El proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Según lo compartido, la emisión tendrá que ver con Realidad Aumentada en el espacio, con imágenes de la tierra en tiempo real. Por último, Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, ha mencionado que algunos Pokémon tienen que ver con el espacio.

Imagen

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Pokémon Realidad Aumentada