Baila Latino y Chill Panda son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Baila Latino y Chill Panda son anunciados para Nintendo Switch

Dos nuevos juegos han sido confirmados para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Baila Latino y Chill Panda. Os dejamos todos los detalles que se han compartido a continuación:

Baila Latino

Es un juego que combina Deportes, Estilo de vida, Música y Fiesta para hasta 4 jugadores desarrollado y distribuido por My World. Según lo compartido, este título cuenta con los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español. Por otro lado, su tamaño de descarga será de 2,3 GB. Además no es compatible con el modo portátil.

Os dejamos su premisa y una galería de imágenes:

¡Un juego de baile que divertirá a toda la familia y amigos! La música latina está indicada para todas las edades y motiva a niños y adultos, creando un clima de gran diversión delante de la televisión.

O2 Games ha realizado una genial selección de 20 grandes éxitos. El juego incluye coreografías a cargo de los bailarines profesionales Carlo Romano y Vera Sokolova, que forman parte de la prestigiosa “Carolyn Smith Dance Academy”.

Podrás jugar solo o con amigos, hasta 4 jugadores a la vez. En el Wii U GamePad aparecerá el texto de la canción así que, mientras bailas, ¡el resto podrá cantar!

¡Baila Latino brindará diversión a toda la familia!

Cabe destacar que este título fue lanzado en formato físico y digital para Wii U el 20 de mayo de 2015. Baila Latino se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el 3 de diciembre.

Chill Panda

Es un juego que combina Aventura, Educación, Simulación y Puzle para 1 jugador distrbuido por Onteca. Según lo compartido, este título solo cuenta con el idioma inglés. Por otro lado, su tamaño de descarga será de 407 MB. Su precio será de 10,99€.

Os dejamos su premisa:

¡Los bebés pandas crecen rápido! ¡Chill Panda está emocionado por salir al mundo pero se siente preocupado por explorar solo!

Chill Panda se dirige a la hermosa isla de Chillville, cerca del mar, donde se dice que vive un panda muy tranquilo y sabio.

Descubre los secretos de la isla. Ayuda a Chill Panda a manejar el miedo y la preocupación. ¡Para que nada impida a Panda divertirse!

  • Llena el pozo de bienestar de Chill Panda bebiendo agua y masticando bambú.
  • Reúnete con los habitantes de la aldea y ayúdales a cultivar y limpiar la tierra.
  • Utiliza tus sentidos para atrapar luciérnagas.
  • Crea cuadros coloridos y decora la casa de Chill Panda.
  • Gana monedas completando tareas para comprar muebles y equipos para la casa y el jardín de Panda.
  • Libera energía en la playa surfeando las olas o golpeando los tambores

Sección de adultos

Chill Panda se basa en una aplicación móvil única, promovida por la tienda de aplicaciones digitales del Servicio Nacional de Salud (NHS) en el Reino Unido. Fue diseñada en colaboración con un psicólogo infantil para enseñar a los niños a controlar sus sentimientos y mantenerse sanos. Introduce la importancia de la actividad, la relajación y la distracción para hacer frente a las emociones difíciles. Chill Panda también fomenta hábitos saludables como beber agua regularmente y compartir tus sentimientos con los demás.

Chill Panda se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el 14 de diciembre.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.