DeNA detalla el próximo contenido de Pokémon Masters EX

Móvil Noticias

DeNA detalla el próximo contenido de Pokémon Masters EX

La desarrolladora DeNA ha detallado sus siguientes planes para el popular título de Pokémon para dispositivos móviles, Pokémon Masters EX, que se sigue renovando constantemente con actualizaciones de contenido e interesantes cambios.

Os los dejamos a continuación:

Pokémon Masters EX

  • Ajustes en los premios
  • Reducción del tiempo de recuperación del aguante
  • Actualización de Combates de Campeones
  • Eventos Legendarios

El título ahora contará con nuevos eventos con 5★ cada mes junto a 18 Billetes reclutamiento 5★ y Monedas Movicaramelo. Además, a finales de diciembre de este año la recuperación de energía cambiará de un punto cada seis minutos, a un punto cada cuatro minutos.

También se ha confirmado que a finales del próximo mes se añadirá un Modo élite al combate de Campeones, que contará con una manera de recibir más recompensas al ganar puntos que pueden ser intercambiados por objetos como Billetes reclutamiento 5★, Potenciadores 5★ y Monedas Movicaramelo. Por último, se espera un Evento legendario para febrero del próximo año, del cual tendremos más detalles próximamente.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía 1. Vía 2.