Truco para capturar tarántulas y escorpiones más fácilmente en Animal Crossing New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Truco para capturar tarántulas y escorpiones más fácilmente en Animal Crossing New Horizons

Como todos los fans de Animal Crossing sabéis, en la New Horizons pueden realizarse multitud de actividades. Una de ellas es atrapar insectos. Hoy os hablaremos de un truco para haceros más fácilmente con dos de ellos.

Nos referimos a las tarántulas y escorpiones, los cuales pueden ser peligrosos si detectan que estás intentando atraparlos, por lo que es vital que los jugadores creen cierta distancia entre ellos para evitar que les muerdan. Recordad que estas criaturas aparecen a partir de las 19:00 en la isla y nunca a la vez, ya que el mes que hay tarántulas no hay escorpiones y viceversa.

Este es el truco que se ha compartido para capturarlas de forma sencilla:

  • Saca tu pala y cava siete agujeros en forma de “H”, preferiblemente con las líneas paralelas que corren horizontalmente a izquierda y derecha.
  • Forma un pequeño cubículo que no solo te sirve de barrera contra el insecto, sino que también atrapa a la tarántula al otro lado de la “H”, ya que su furia ciega la mantendrá corriendo hacia tu aldeano.
  • La trampa solo las retendrá durante un tiempo, pero debería ser el suficiente para que el jugador la pueda capturar y añadir el insecto a su colección.

Un ejemplo divertido de cómo se pueden utilizar dos de estas trampas simultáneamente viene del usuario “BukanPokemon”, que colocó dos de ellas a cada lado de una Isla del Misterio mientras intentaba atrapar escorpiones:

Little drama while trying to catch scorpion from AnimalCrossing

Si tenéis algún “pequeño inconveniente” como le pasa en el vídeo de arriba, seguid estos pasos:

  • Si la tarántula o el escorpión logran salir del recinto, entonces mantén la calma y simplemente corre al lado opuesto de la isla donde deberías tener otra trampa.
  • El bicho te perseguirá, como es su naturaleza, pero puedes estar tranquilo sabiendo que una vez que llegues a la línea perpendicular dentro de la ‘H’ tu aldeano simplemente saltará sobre ella. Simplemente date la vuelta y repite el intento de atraparlos.
  • Si vuelve a salir mal, simplemente corre al otro lado hasta que lo consigas.

¿Qué os parece?

Vía.