Commander ’85 llega este otoño a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Commander ’85 llega este otoño a Nintendo Switch

Commander ’85 ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se espera que esté disponible este mismo otoño en la consola híbrida y otras plataformas.

Además del anuncio, hemos podido conocer que sus responsables han lanzado una campaña de Kickstarter para aumentar el alcance del proyecto, que ya está financiado y casi terminado. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

13 de mayo de 1985. ¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Mamá me ha dado el mejor regalo! A Commander 85: ¡una máquina súper moderna con inteligencia artificial real! Es muy inteligente y puedo hablar y jugar. ¡No puedo esperar a que los otros chicos la vean!

Commander ’85 es un thriller de ciencia ficción sobre un regalo de cumpleaños aparentemente normal que cambia la vida de los personajes principales para siempre, perturbando la paz somnolienta de los suburbios de Chicago. Sin embargo, cuando los experimentos militares se salgan de control y el mundo se enfrente a la amenaza de una guerra nuclear, no estarás solo. Junto con un grupo de amigos y un científico loco, tendrás que intentar terminar con la Guerra Fría, descubrir el secreto de las máquinas del Comandante y descubrir la misteriosa verdad detrás del incidente de Roswell…

¿Qué os parece?

Vía.