3 simples cambios que harían la vida más fácil a los jugadores de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

3 simples cambios que harían la vida más fácil a los jugadores de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es sin duda el juego del momento para muchos jugadores de Switch. Sin embargo, a pesar de ser un buen juego, eso no quita que tenga aspectos que puedan mejorarse.

De eso precisamente os hablaremos hoy, ya que unas simples mejoras cambiaría completamente el juego para algunos jugadores, especialmente porque reduciría el tiempo de elaboración y aprovisionamiento de herramientas. Las principales quejas del juego, quitando algún bug puntual, es que no se sabe exactamente cuánto duran las herramientas, no se pueden crear varios objetos a la vez o no poder utilizar los mejores materiales de forma automática en el banco de trabajo para sus creaciones.

Es debido a esos matices del juego que los jugadores han pensado en simples mejoras que contribuirían en gran medida a hacer que New Horizons sea un mejor juego si cabe y son los siguientes:

  • Una barra de vida básica debajo de una herramienta en el inventario de un jugador sería muy ventajosa para los aldeanos. El usuario Evagast mostró cómo se vería tener una barra de estado que se vuelve roja si tu pala, por ejemplo, está a punto de romperse:

Animal Crossing, but a Concept. from AnimalCrossing

  • Pero incluso cuando se fabrican nuevos artículos, todavía existe el tedio de tener que hacer esas herramientas una por una. Sin embargo, eso podría ser inmediatamente remediado por la idea del usuario 2e7en_ de cambiar el sistema de artesanía de manera que permitiera a los jugadores hacer varios objetos del mismo tipo con una simple opción ‘cuantos crear‘  (la idea es eliminar el proceso por defecto de tener que pasar por numerosas cajas de texto sólo para hacer un artículo).

  • Otro aspecto que sería un placer tener en el juego es el botón ‘crear el máximo‘ en el diseño de 2e7en_ que permite a los jugadores utilizar todos los materiales que tienen en su inventario para sacar el máximo provecho de lo que pueden crear en el banco de trabajo.

Como veis, no se trata de cambios muy elaborados, ni que requieran grandes esfuerzos por parte de Nintendo implementarlos para hacer la vida más fácil a los jugadores y así poder mejor sus inventarios para dedicar más tiempo a la personalización de sus islas. Sin embargo, está por verse si en el futuro se añadirá o no algo parecido.

¿Qué os parecen estos cambios propuestos?

Vía.