Fan mezcla en un cosplay a DOOM Slayer y Canela con un resultado de lo más peculiar

Imágenes Noticias

Fan mezcla en un cosplay a DOOM Slayer y Canela con un resultado de lo más peculiar

Como sabréis, ha sido una broma recurrente en la comunidad el hecho de que el 20 de marzo salieron a la venta dos juegos que a primera vista parecen muy distintos entre sí: Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal, pero que sin embargo, han unido a ambas comunidades a lo largo del mundo.

Por esa razón, todo tipo de memes, chistes, animaciones y vídeos no han faltado, así que hoy procedemos a compartir con vosotros un ejemplo más. En esta ocasión una fan llamada Olivia “AvantGeek” Mears ha compartido a través de su cuenta de Instagram un cosplay que combina ambas franquicias, concretamente DOOM Slayer y Canela, con un resultado de lo más peculiar.

Podéis ver como luce a continuación:

https://www.instagram.com/p/B-7Yw5IpmgP/

https://www.instagram.com/p/B-9ycr_JoH8/

“Ha pasado mucho tiempo desde que hice la armadura y tengo las orejas de Isabelle terminadas desde el año pasado”, resumió después de combinar las dos piezas separadas.

Por otro lado,  también ha compartido un vídeo en su canal de YouTube donde muestra el proceso de diseño detrás de la armadura DOOM, revelando cada pieza de equipo necesario para prepararse para el combate. “Como secretaria del alcalde de la ciudad y asesina, no sólo es mi trabajo rasgar y desgarrar, sino también rasgar y cuidar”, bromeó en su personaje.

Por último, os recordamos que Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch y DOOM Eternal fue retrasado y llegará en algún momento de este año a la consola híbrida.

¿Qué os parece?

Vía.