Tencent está enviando a Nintendo mascarillas quirúrgicas para combatir el coronavirus
Imágenes, Noticias

Tencent está enviando a Nintendo mascarillas quirúrgicas para combatir el coronavirus

Compartir en:

Como ya os informamos, Nintendo Switch llegó oficialmente a China el pasado de 10 de diciembre, donde es distribuida por Tencent. Como es habitual en estos casos, la llegada de esta consola ha despertado gran interés entre el público chino, el mercado de videojuegos más grande del mundo en la actualidad.

Por otro lado, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento, por ese motivo y para evitar su propagación tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible.

Pues bien, nos llega una noticia muy interesante relacionada con estos dos aspectos y es que Tencent ha realizado un envío de máscarillas quirúrgicas a la sede de Nintendo en Kyoto (Japón). Como la mayoría de vosotros sabréis, China se está recuperando del coronavirus, por lo que muchas compañías chinas ahora están tratando de ayudar a sus socios comerciales en el extranjero a combatir el coronavirus, que está arrasando en todo el mundo. Sin duda un buen gesto por su parte.

Podéis echar un vistazo a las cajas con  máscarillas que se envían desde China a Japón a continuación:

Esperamos que poco a poco la situación se vaya normalizando y podamos superar esta pandemia en todos los territorios con la colaboración de todos.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios