miHoYo comparte el opening de Genshin Impact
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

miHoYo comparte el opening de Genshin Impact

Nos llegan novedades sobre Genshin Impact, juego que muchos conoceréis por tener una fuerte inspiración en The legend of Zelda: Breath of The Wild. En esta ocasión la desarrolladora china miHoYo ha compartido el opening del juego, el cual podéis ver a continuación (en inglés, chino y coreano respectivamente):

 

Os recordamos la descripción del juego compartida por miHoYo:

Genshin Impact es un título de RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en una tierra de fantasía masiva de Teyvat, que ofrece un mundo animado, libremente explorable, múltiples personajes, un sistema de habilidades y talentos elementales en profundidad y una historia cautivadora. Los jugadores tomarán el papel de una misteriosa figura conocida como “El Viajero” que completa varias misiones para encontrar a su hermano perdido hace mucho tiempo para reconstruir su propio misterio mientras desentraña muchas tramas y secretos de Teyvat.

Genshin Impact se lanzará en todo el mundo Nintendo Switch y otras plataformas en algún momento de 2020. Os recordamos que podéis ver nuestra cobertura completa del título aquí.

Vía.


Archivado en:  Genshin Impact MiHoYo opening