Se solucionan los problemas del servidor de Fortnite, dataminers descubren una nueva ronda de skins y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se solucionan los problemas del servidor de Fortnite, dataminers descubren una nueva ronda de skins y más

Nos llegan novedades interesantes para los jugadores del popular Fortnite. En esta ocasión Epic Games compartió ayer a través de Twitter que Fortnite estaba teniendo problemas considerables con el servidor. Según lo compartido, los jugadores tenían problemas con los inicios de sesión, el emparejamiento, la tienda de objetos y otros servicios del juego.

Si bien Epic no ha detallado cuál era el problema, han anunciado que se han solucionado todos los problemas y que el juego debería ejecutarse regularmente ahora.

Por otro lado, los dataminers han estado investigando la última actualización del juego, y una vez más han descubierto nuevo contenido. Cocnretamente se han descubierto 11 nuevas skins, junto con una gran cantidad de otros elementos. Este contenido podría considerarse como spoiler, así que si estáis interesados en verlo hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Fortnite es un juego gratuito desarrollado por Epic Games que está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 12 de junio de 2018. Actualmente está en su Capítulo 2 y a día de hoy sigue siendo uno de los títulos online más jugados en todo el mundo.

¿Qué os parece?

Vía.