Nintendo elimina la Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons de su sitio web oficial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo elimina la Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons de su sitio web oficial

A finales del pasado mes de enero os informamos que una Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons llegaría a América el 13 de marzo y a Europa el 20 de marzo, justo para la salida del juego.

Pues bien, aparentemente Nintendo of America ha eliminado la Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons de su sitio web oficial. El producto fue retirado de la lista ayer, 17 de marzo, es decir, tres días antes de la fecha oficial de lanzamiento del juego. Esta edición tan deseada por muchos fans ha sido muy difícil de encontrar en Norteamérica desde su lanzamiento el 13 de marzo, por lo que lo más probable es que la consola no vuelva a aparecer en dicho territorio.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons se reimprimirá en el futuro en Japón, y el exclusivo Joy-Con y dock del juego también estarán disponibles para su compra por separado en el futuro.

Por último os recordamos que la principal particularidad de esta edición es que incluye una consola Nintendo Switch, una base y un par de mandos Joy-Con con sus correas, todo decorado con motivos isleños. Además en Europa también incluye el código de descarga de Animal Crossing: New Horizons.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.