Universal Studios Japan sortea 8 viajes para una visita anticipada exclusiva de Super Nintendo World

Noticias

Universal Studios Japan sortea 8 viajes para una visita anticipada exclusiva de Super Nintendo World

Como ya os informamos, el parque de atracciones Super Nintendo World está programado para abrir este año, antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En este área, los fans podrán disfrutar de una experiencia de juego en el mundo de Mario, como golpear un bloque de ? de la vida real, con todo tu cuerpo. El área tendrá múltiples áreas temáticas, centrándose en un paseo temático de Mario Kart de vanguardia y un paseo temático de Yoshi ideal para familias, así como muchos restaurantes y tiendas.

Pues bien hoy nos llegan buena noticia, aunque limitada a Estados Unidos y Canadá. Se trata de la posibilidad de ganar 8 viajes a Universal Studios Japan para una visita anticipada exclusiva de Super Nintendo World (que abrirá este verano). Quienes estén interesados deberán visitar el sitio web oficial de este evento que podéis encontrar en este enlace el 7 de febrero (8AM PT / 11AM ET), para registrarse en el Super Nintendo World Challenge que se llevará a cabo en la tienda Nintendo NY el 19 de febrero. Habrá uns evento en directo, pero aún no está claro de qué se tratará.

Os dejamos los detalles que se han compartido:

  • Hay 8 viajes (de ida y vuelta) para ganar.
  • Las plazas para el evento son limitadas y se asignan por orden de llegada.
  • El evento solo está abierto a residentes legales de los EE. UU. y Canadá

Así que si residís en alguno de estos dos países y estáis interesados en probar suerte, podéis hacer clic aquí para ver las reglas y aquí para ver las preguntas frecuentes.

Por último, os recordamos que según el periódico nipón Sankei, este parque de atracciones oficial de Nintendo ha costado más de 60.000 millones de yenes, lo que vendrían a ser 545 millones de dólares. Este precio se corresponde con la construcción en Universal Studios Japan. De esta manera, Super Nintendo World se coloca con el parque de atracciones más caro de Universal Studios Japan, superando así al de Harry Potter, que desde su reciente inauguración contaba con este récord. Se espera que Nintendo recupere este dinero de forma progresiva a medida que los fans acudan al lugar.

¿Qué os parece?

Vía.