Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de héroes especiales: Presentes emotivos

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia de héroes especiales para mañana mismo, conocido como Presentes emotivos. Viene protagonizado por Alm y Celica, Faye, Conrad de cuatro estrellas y Rudolf. Dura hasta el 7 de marzo y os dejamos con el vídeo compartido:

Actualización 4.2.0

Ya está disponible la actualización 4.2.0 del juego. Estas son las novedades que ofrece:

  • El nuevo servicio de suscripción al pase de Feh ya está disponible.
  • ¡Además, estamos celebrando el 3.er aniversario por todo lo alto!

Imagen

Asalto al escuadrón

Ya está disponible un nuevo mapa de Asalto al escuadrón del juego. Se trata del asalto 31 de nivel infernal y no cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Nuevos retos

Ya ha comenzado un nuevo set de retos en el juego. Se trata de los retos de derrotar a 1000 enemigos, que estarán disponibles hasta el 20 de febrero.

Imagen

Pase de Feh

Ya se puede comprar la suscripción mensual al Pase de Feh si tienes descargada la versión 4.2.0. El primer héroe resplandeciente es Lyn hasta el 25 de febrero y viene acompañado por un nuevo set de retos para los usuarios de este pase hasta la misma fecha.

Imagen

Nuevas presentaciones de héroes

Se han añadido nuevas presentaciones de héroes a la web oficial del juego: Alm, Faye, Rudlof, Conrad y Silque. Podéis encontrarlas aquí.

Algunos de los héroes

Dragalia Lost

Bonificaciones de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización, todos los jugadores que empezaron a jugar antes del 6 de febrero pueden recibir como bonificación de inicio de sesión especial un Tenfold Summon Voucher hasta el 13 de febrero. Además, como compensación por un error que afectó a los Mana Circles y que ahora ya se ha arreglado, todos los jugadores que empezaron a jugar antes del 6 de febrero pueden recibir también como bonificación de inicio de sesión especial 10 Abaddon Orb y 5 Exquisite Honey hasta el 13 de febrero.

Imagen

Dr. Mario World

Segunda temporada competitiva

Ya ha comenzado la segunda temporada competitiva en el juego. Por ahora se desconoce hasta cuándo durará.

Corazones a mitad de precio

Una nueva oferta de tiempo limitado ha llegado a la tienda, la cual nos permite comprar Corazones a mitad de precio. Estará disponible hasta el 7 de febrero.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.