HORI solo ha fabricado 1.000 mandos especiales de Hatsune Miku en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

HORI solo ha fabricado 1.000 mandos especiales de Hatsune Miku en todo el mundo

Como recordaréis, SEGA reveló que planeaba lanzar Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix en Nintendo Switch a lo largo del 2020 en América y Europa, mientras que en Japón llego el pasado 13 de febrero, por 5.990 yenes. Se trata del primer juego de Hatsune Miku lanzado para la consola híbrida.

Lo último que compartimos con vosotros es que este título está vendiendo increiblemente bien en Japón, sobre todo en formato digital, ya que en formato físico es difícil de encontrar debido a su escasez, por la que ya se disculpó SEGA.

Pues bien, el año pasado la popular compañía de accesorios HORI abrió los pedidos anticipados de un mando especial de Nintendo Switch compatible con Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix (podéis ver como luce en la parte superior de esta noticia). Dicho mando comenzó a enviarse este mes, y un detalle de la caja ha llamado la atención. Según los números escritos en las cajas, parece que solo se fabricaron 1.000 de estos mandos en todo el mundo. Su precio es de 38.478 yenes (unos 318,72€/344,11$).

Podéis verlo a continuación (cortesía de NintedoSoup):

Por último, os recordamos que Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es un juego musical que cuenta con una demo que ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch; a la que podréis acceder creando una cuenta con nacionalidad japonesa, sin necesidad de invertir dinero.

¿Qué os parece?

Vía.