SEGA se disculpa por la escasez de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA se disculpa por la escasez de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix en Japón

Tal y como os informamos hace un par de días, cuando la demanda de un videojuego no se calcula bien, es normal que se den situaciones de escasez. A Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix le esté ocurriendo precisamente esto en Japón., y es que, tras su estreno en el país el pasado 13 de febrero, algunas tiendas están agotando su stock del juego. Por ejemplo, todas las tiendas de Yodobashi Camera, una de las cadenas más importantes del país, se han quedado sin copias. No obstante, el juego aún está en stock en otras tiendas importantes como Amazon Japón.

Pues bien, SEGA se ha disculpado por la escasez de existencias de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix en el país nipón y afirma que los segundos envíos incluirán los regalos que han obtenido los primeros compradores por la compra anticipada.

Por otro lado, se espera que el juego alcance el número uno en Japón esta semana con GEO reportando un comienzo más alto de ventas de la versión de Switch que la versión de PlayStation 4. No es de extrañar, ya que todo juego de la cantante virutal se convierte prácticamente en un éxito desde su lanzamiento en el país del sol naciente, debido a la gran cantidad de fans con los que cuenta y el hecho de poder jugarlo en cualquier gracias la consola híbrida lo convierte en un aspecto fundamental a la hora de elegir en que plataforma comprarlo. Nos mantendremos atentos para informaros de ello.

Os recordamos que Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es un juego musical que cuenta con una demo que ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch; a la que podréis acceder creando una cuenta con nacionalidad japonesa, sin necesidad de invertir dinero.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.