Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La versión digital de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix está vendiendo increíblemente bien en Japón
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La versión digital de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix está vendiendo increíblemente bien en Japón

Ayer os informamos que SEGA se había disculpado por la escasez de existencias de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix en Japón y afirmó que los segundos envíos incluirán los regalos que han obtenido los primeros compradores por la compra anticipada.

Por otro lado, se esperaba que el juego alcanzase el número uno en Japón esta semana con GEO reportando un comienzo más alto de ventas de la versión de Switch que la versión de PlayStation 4. No es de extrañar, ya que todo juego de la cantante virtual se convierte prácticamente en un éxito desde su lanzamiento en el país del sol naciente, debido a la gran cantidad de fans con los que cuenta y el hecho de poder jugarlo en cualquier gracias la consola híbrida lo convierte en un aspecto fundamental a la hora de elegir en que plataforma comprarlo.

Pues bien, como el lanzamiento físico ahora es muy difícil de encontrar en Japón, los clientes han recurrido a comprar la versión digital, y algunos informes afirman que la versión digital se está vendiendo «increíblemente bien». De momento desconocemos las ventas exactas, pero esperamos que SEGA desglose las cifras de ventas en formato digital y físico en la próxima sesión informativa fiscal de la compañía.

Por último, os recordamos que Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es un juego musical que cuenta con una demo que ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch; a la que podréis acceder creando una cuenta con nacionalidad japonesa, sin necesidad de invertir dinero.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios