El simulador de citas Later Daters se lanzará el 16 de abril en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El simulador de citas Later Daters se lanzará el 16 de abril en Switch

Hoy nos llega una noticia de un título bastante curioso y es que llegará en unos meses a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Later Daters, un simulador de citas para mayores desarrollado por Bloom Digital Media que se lanzará el 16 de abril en Switch.

Esta es la nota de prensa que han compartido y s tráiler:

Toronto, Canadá – 14 de febrero de 2020 – La mejor sorpresa del regalo de San Valentín llegó hoy con la revelación de que Later Daters, el próximo simulador de citas de almas viejas y picantes se lanzará oficialmente en Steam, Itch.io y Switch, el 16 de abril de 2020.

Los desarrolladores independientes canadienses Bloom Digital Media, creadores del galardonado LongStory, están dando los últimos toques a los primeros tres episodios de su encantadora y sincera novela visual, mostrando cómo el amor puede florecer tarde para las personas mayores sexys del juego. La segunda serie de episodios de Later Daters se lanzará a finales de este año.

Later Daters muestra que la vida realmente comienza a los 60, a medida que llegas como el residente más nuevo a la comunidad de jubilados de Ye OLDE. Aquí, te unirás a un elenco de coqueteos y amantes que están al acecho, los cuales no se suscriben a los estereotipos sobre los ancianos. No son (necesariamente) abuelos, y ciertamente no existen en algún mundo desexualizado de crema para hemorroides, zapatos sensibles y bingo diurno. El simulador de citas sincero sigue a los personajes mientras exploran sus deseos y pasiones en la puesta de sol de la vida, al tiempo que se enfrentan a su propia mortalidad.

¡Como una novela visual que abarca varios episodios, Later Daters te permite jugar como un senior sexy! Personaliza tu apariencia, nombre, historia de romance y género, desde la mascota que te acompañará en tus aventuras románticas hasta tu avatar y tu historial de citas. Cítate y coquetea con ocho atractivos residentes de Ye OLDE, mientras exploras diferentes relaciones e historias entrelazadas de Later Daters. Si las sillas son una mecedora, ¡no vengas a tocar!

Los jugadores que deseen saber más acerca de Later Daters pueden seguir la página de Twitter o Facebook de Bloom Digital, o poner la lista de deseos en Steam. Bloom Digital también estará presente en PAX East de Boston, del 27 de febrero al 1 de marzo. Tambiñen podéis encontrar más información sobre el sitio web de Later Daters en www.laterdatersgame.com.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.