[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Actualización: Se han compartido artes de los personajes de La isla del Terror en este enlace.

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de nuevos héroes

Se ha avanzado la llegada de nuevos héroes mediante un nuevo evento de preferencia para el próximo 17 de febrero: Nils, Rath, Fiora y Leila. Os dejamos con el vídeo:

Evento de preferencia diario del tercer aniversario

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia diario por el tercer aniversario del juego. Se trata del evento de preferencia de la Batalla de vínculos de Hector y Matthew. Viene protagonizado por Hector, Matthew y Serra y dura hasta el 15 de febrero.

Imagen

Imagen

Galería quimérica

Ya ha comenzado un nuevo evento de galería quimérica en el juego, que viene protagonizado por Sigurd, Quan, Eldigan y Lewyn. Estará disponible hasta el 28 de febrero.

Imagen

Nuevas presentaciones de héroes

Ya están disponibles nuevas presentaciones de héroes en la web oficial: Rath, Leila, Nils, Fiora y Heath. Podéis encontrarlas en este enlace.

Algunos de los héroes

Dragalia Lost

Valentine’s Confections

El evento Valentine’s Confections está de regreso en el juego, con 30 aventureros a los que podemos regalar. Tenéis más detalles sobre el evento en este enlace y estará disponible hasta el 28 de febrero con las recompensas disponibles hasta el 6 de marzo. Viene acompañado de un nuevo set de Endeavours que duran hasta el 28 de febrero.

Castle Story

Ya está disponible una nueva Castle Story en el juego: A Dazzling Valentine’s. No cuenta con fecha de finalización.

Summoning Focus: Dulcet Delights

Ya ha comenzado el Summoning Focus: Dulcet Delights, tal y como estaba previsto. Viene protagonizado por Valentine’s Melody (Adventurer), Valentine’s Addis (Adventurer), Epimetheus (Dragon), Valentine’s Hildegarde (Adventurer), Valentine’s Ezelith (Adventurer) y Valentine’s Orion (Adventurer). Dura hasta el 28 de febrero y se han añadido nuevas wyrmprints a Treasure Trade hasta la misma fecha: The Fires of Hate, The Maid Crusade, The Chocolatiers, The Rose Prince y To My Beloved.

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 208 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También se ha compartido esta ilustración de San Valentín:

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de la fortuna

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna y un nuevo set de recompensas relacionadas con la misma. Estará disponible hasta el 14 de mayo y viene acompañada de un nuevo recuerdo. Os dejamos con el vídeo:

Dr. Mario World

Nueva oferta en la tienda

Ya está disponible una nueva oferta de corazones en la tienda del juego. Podremos aprovecharla hasta el 15 de febrero.

Imagen

Super Mario Run

Regresan las Carreras amistosas

Un nuevo evento de Carreras amistosas ya está disponible. Como sabéis, en este evento recibirás tickets ganes o pierdas, lo que te permitirá tener una enorme cantidad de tickets independientemente de tu habilidad. Podrás jugarlo una vez si no has completado el Mundo 1, tres veces si ya lo has completado y hasta cinco veces si has finalizado el Mundo 2. El evento estará disponible hasta el 28 de febrero.

Imagen

Pokémon Masters

Reclutamiento destacado de Máximo y Metagross

Ya está disponible el evento de reclutamiento destacado de Máximo y Metagross, que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de estos personajes hasta el 16 de marzo.

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible una nueva bonificación de inicio de sesión especial, que nos permite conseguir la pareja compuesta por Oak y Mew de 3 estrellas. Estará disponible hasta el 16 de marzo y viene acompañada de un nuevo set de misiones que nos permiten conseguir objetos para fortalecer la pareja de Oak y Mew hasta el 16 de marzo.

También se ha actualizado el icono del juego:

Evento episódico

Ya ha comenzado el sexto evento de la historia en el juego, que viene protagonizado por Máximo y Metagross. Cuenta con un nuevo set de misiones especiales hasta el 16 de marzo.

Imagen

Celebración de 6 meses

Para celebrar los 6 meses en el mercado, ya está disponible un nuevo evento de recompensas en el juego hasta el 28 de de febrero. Además, el Centro Pokémon muestra decoraciones especiales hasta el 16 de marzo. Las bonificaciones de inicio de sesión nos permiten conseguir gemas y fragmentos evolutivos hasta el 28 de febrero. Además, se han añadido tres packs especiales en la tienda hasta el 28 de febrero y se ha iniciado otro set de bonificaciones de inicio de sesión especiales independiente hasta el 16 de marzo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.