Pokémon Center Mega Tokyo y Osaka reciben nuevos logotipos con Zacian y Zamazenta

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Center Mega Tokyo y Osaka reciben nuevos logotipos con Zacian y Zamazenta

Esta misma mañana os hemos informaod que The Pokémon Company sigue trabajando sin descanso en la saga nitendera y en esta ha revelado la fecha de apertura del nuevo Pokémon Center Mega Tokyo, una versión renovada y «potenciada» de la conocida tienda en Tokio.

La compañía ha anunciado que el establecimiento de Sunshine City en Tokio abrirá el 6 de marzo del 2020 con un nuevo diseño, que complementará el centro comercial con otros locales atractivos de Pokémon, incluyendo el Pokémon GO Lab., el Pikachu Sweets de Pokémon Café y la Pokémon TCG Station del juego de cartas coleccionables de Pokémon.

Pues bien, nos llegan más novedades al respecto y es que The Pokémon Company ha dado un cambio de imagen a los logotipos del Pokémon Center Mega Tokyo y el Pokémon Center Osaka.

Estos son los cambios introducidos:

  • El logo de Pokémon Center Mega Tokyo presenta a Zacian y Pikachu.
  • El logo de Pokémon Center Osaka presenta a Zamazenta y Pikachu.
  • Para celebrar la revelación del nuevo logotipo, ambas ubicaciones de Pokémon Center en Japón regalarán pegatinas con sus respectivos logotipos nuevos a partir del 15 de febrero de 2020 a los clientes que realicen una compra, limitado a 1 por cliente.

Como todos sabéis, tanto Zacian como Zamazenta son los Pokémon legendarios que aparecen en la portada de Pokémon Espada y Escudo respectivamente.

¿Qué os parecen?

Vía.