Un nuevo informe apunta a que PS4 finalmente va a permitir cross-play con Nintendo Switch y otras consolas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo informe apunta a que PS4 finalmente va a permitir cross-play con Nintendo Switch y otras consolas

Por todos es sabido que Nintendo y Microsoft unieron sus caminos en cuanto al cross-play hace un tiempo. Sin embargo, Sony decidió mantenerse a un lado en ese momento, pero eso no significa que no esté interesada en subirse al carro del juego multiplataforma.

A pesar de que en su momento aseguró que “PlayStation era el mejor lugar para jugar”, la compañía comenzó a dar sus pasos en el cross-play a través de una beta abierta centrada exclusivamente en Fortnite. Ahora, según un informe de Wired, Sony estaría poniendo fin a esta beta con el objetivo de ofrecer cross-play entre plataformas.

“Si bien no está anunciando las noticias explícitamente, los esfuerzos de juego cruzado de PS4 han salido oficialmente de la fase beta, lo que significa que la consola puede soportar cross-play en cualquier título para el que los estudios brinden esta funcionalidad”, se puede leer en el informe. “Modern Warfare de este mes puede ser el primer título importante en aprovecharlo en el lanzamiento y probablemente no será el último”.

Habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona la situación y ver si finalmente los jugadores de Nintendo Switch y otras consolas pueden jugar con los de PS4. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que fuese así?

Fuente. Vía.