[Act.] Novedades para móviles: Regreso de la Batalla de vínculos de Zelcher y Virion y más en Fire Emblem Heroes y avance de nuevo mundo y doctores y más en Dr. Mario World

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Regreso de la Batalla de vínculos de Zelcher y Virion y más en Fire Emblem Heroes y avance de nuevo mundo y doctores y más en Dr. Mario World

Actualización: Se ha confirmado que uno de los nuevos doctores que se añadirán mañana a Dr. Mario World es Dra. Estela:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Regreso de la Batalla de vínculos de Zelcher y Virion

Ya está de regreso la Batalla de vínculos de Zelcher y Virion en el juego. Podremos disfrutarla hasta el 12 de octubre y viene acompañada por un nuevo set de retos que duran hasta la misma fecha.

Segunda ronda del Torneo de votos

Ya ha comenzado la segunda ronda del 28º Torneo de votos del juego. Dura hasta el 5 de octubre y viene acompañada de un nuevo set de retos relacionados con este torneo, que duran también hasta el 5 de octubre.

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Es un mapa de estudio de habilidades y nivel difícil, que como de costumbre no cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Dr. Mario Wiorld

Mantenimiento

Se ha confirmado que habrá mantenimiento en el juego entre el 3 y el 4 de octubre para preparar al juego para la llegada de novedades.

Avance de nuevo mundo y doctores

Se ha confirmado que el 4 de octubre se añadirán al juego un nuevo mundo, el Mundo 8 con 20 nuevas fases que van de la 281 a la 300 y que nos permitirá conseguir un nuevo auxiliar, y nuevos doctores, aunque por ahora se desconoce su identidad. Esta es la imagen del mundo, que parece estar basado en Super Mario Galaxy:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.