Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Europa se disculpa por los problemas en la compra del mando de SNES para Nintendo Switch y promete más stock

Nintendo Europa se disculpa por los problemas en la compra del mando de SNES para Nintendo Switch y promete más stock

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si has estado intentando hacerte con el mando de SNES para Nintendo Switch y has tenido problemas, sin duda te interesará saber que no eres el único. Al parecer, algunos problemas relacionados con el proceso evitaron que jugadores que pensaban hacerse con él no pudieran finalmente.

Así lo hemos podido conocer a través de algunos mensajes que Nintendo Europa ha compartido en Twitter. Os los dejamos a continuación:

Sabemos que algunos de vosotros estáis teniendo problemas para adquirir los mandos de Super Nintendo Entertainment System para SuperNESNintendo Switch Online y estamos trabajando para solucionarlo. Perdonad las molestias.

Gracias a todos los que os habéis interesado en los mandos de Super Nintendo Entertainment System. Pronto aumentaremos las existencias con un pequeño número de unidades adicionales. También estamos investigando los problemas para comprarlos de algunos usuarios. Manteneos atentos.

Como veis, se disculpa por los problemas existentes y promete ofrecer una pequeña cantidad de existencias adicionales en el futuro. Os recomendamos permanecer atentos si estáis interesados en comprar el mando.

Vía.

Comentarios: