SuperEpic llegará en diciembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SuperEpic llegará en diciembre a Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de SuperEpic, que llegará a la consola híbrida a finales de año.

Diciembre es el mes que han elegido sus responsables para lanzar SuperEpic en Nintendo Switch, aunque por ahora no contamos con fecha de lanzamiento concreta ni precio de estreno. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Protagonizada por un mapache y una llama en su misión de salvar los videojuegos tal como los conocemos, esta aventura nos lleva hasta la sede de Regnantcorp, una compañía de desarrollo de videojuegos que controla una sociedad orwelliana mediante la adicción de los ciudadanos a sus juegos gratuitos.

SuperEpic es un juego de acción y aventura no lineal, de ritmo rápido, con mucha exploración y combates. Descubre una conspiración mientras exploras una oficina surrealista tipo castillo llena de enemigos, desafíos, secretos y cerdos empresariales.

Incluye el tema satírico de las micro transacciones, la nivelación y la mejora de personajes, basándose en un sistema de economía dentro del juego (¡no hay micro transacciones reales en SuperEpic, por supuesto!)

https://youtu.be/bCP1eCnpeeo

¿Qué os ha parecido?

Fuente