Dorothea es el personaje más popular en Fire Emblem: Three Houses, según un reciente análisis

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dorothea es el personaje más popular en Fire Emblem: Three Houses, según un reciente análisis

Fire Emblem: Three Houses es un juego que sin duda ofrece decenas de personajes muy elaborados. Todos los protagonistas tienen una personalidad particular y el juego profundiza en las historias de cada uno de ellos. Sin embargo, es inevitable que algún personaje esté por encima de los demás en lo que respecta a favoritismos.

Hoy nos llegan los resultados de un reciente análisis compartido por Polygon, donde se muestra cómo Edelgard ha perdido el rol del personaje favorito del juego, en favor de otra de las chicas que podemos encontrar en las Águilas Negras. Estamos hablando de Dorothea, de 18 años, amante de la música y la interpretación.

Este análisis comparte que Dorothea lleva siendo en las últimas semanas el personaje que más se ha usado en las batallas, el personaje al que más aumentan las habilidades los personajes, el segundo que más regalos ha recibido por parte de los jugadores y el tercer en ser invitado a tomar el té. La media hace que se coloque como el personaje más popular de Fire Emblem: Three Houses actualmente, según este estudio. No compartimos las imágenes de las clasificaciones por que muestran a los personajes después del lapso de tiempo y puede ser considerado spoiler. Si no os importa, podéis verlas en este enlace.

Recordad que en Nintenderos también estamos preguntándoos por vuestro personaje favorito del juego, en concreto vuestra waifu o husbando de Fire Emblem: Three Houses, donde Dorothea ha conseguido llegar a la Tercera Ronda de esta Nintendo Wars. Podéis votar aquí.

¿Qué os parece la noticia? ¿Coincidís con los resultados de este análisis?

Fuente. Vía.