Masuda asegura que el multijugador en persona forma parte del ADN de Pokémon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masuda asegura que el multijugador en persona forma parte del ADN de Pokémon

Game Informer continúa compartiendo declaraciones relacionadas con su cobertura exclusiva de Pokémon Espada y Escudo. En esta ocasión, nos llegan detalles interesantes procedentes del productor de la serie, Junichi Masuda.

Sus palabras se han centrado en la importancia del multijugador en Pokémon. Señala que, desde Game Freak, no quieren que este tipo de experiencias sean “totalmente cerradas” y añade que el hecho de poder jugar con otros jugadores en el mismo espacio forma parte del ADN de la franquicia.

El creativo también piensa que los eventos promocionales son muy importantes para algunos fans y cree que algunos de ellos consideran estos eventos como lo que hace especial a Pokémon. “Hacemos eso para que puedas ir a ese lugar y puedas encontrarte con un amigo o conocer a alguien que no conocías antes y conectarte a través del juego…”, comparte. “Esos momentos se convierten en recuerdos y añaden valor a ese Pokémon que obtienes. Cada vez que lo veas, recordarás esa experiencia y creemos que esas experiencias son valiosas“.

¿Qué opináis vosotros sobre este tipo de experiencias? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.