DJ Jazzy Jeff afirma que formar parte de NBA Jam fue como “recibir una medalla de honor” pero nunca fue pagado por ello

Noticias

DJ Jazzy Jeff afirma que formar parte de NBA Jam fue como “recibir una medalla de honor” pero nunca fue pagado por ello

NBA Jam se trata de un título deportivo conocido por tener detalles de lo más divertidos como pueden ser personajes ocultos y demás guiños al mundo del baloncesto. Uno de esos guiños se trataba de la aparición de DJ Jazzy Jeff, el cual ni él mismo sabía que estaba incluido en el título. Sin embargo, cuando apareció sintió que había recibido una “medalla de honor” por ello. Os dejamos con sus palabras textuales:

Todos los músicos que conozco quieren ser superestrellas en el mundo deportivo y todas las superestrellas del mundo deportivo que conozco quieren ser músicos. Es por ello que hay tantos raperos jugando en partidas de baloncesto para gente famosa. Cada vez que veías a alguien saltar y encestar con ese personaje, en realidad se trataba de mí. Yo fui el que hizo eso.

Sin embargo, el artista confesó que la compañía detrás del título, Acclaim, nunca se molestó por pagarle por el cameo. Simplemente lo incluyeron como un guiño y ya está. Por supuesto, esto no podría ocurrir hoy en día, pero en esos tiempos, cosas como esta podían ocurrir sin demasiada repercusión.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Os impactan sus declaraciones? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Declaraciones NBA Jam