Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estos parecen ser algunos de los Pokémon exclusivos de las versiones Espada y Escudo

Estos parecen ser algunos de los Pokémon exclusivos de las versiones Espada y Escudo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tal y como os informamos ayer, las tarjetas de descarga de Pokémon Espada y Escudo ya están circulando por las tiendas japonesas. Si bien ayer pudimos conocer gracias a ellas el tamaño de la descarga del juego, ahora nos llega más información procedente de las mismas pero relacionada con los Pokémon exclusivos de cada versión.

Y es que en las dos tarjetas que existen, una para Espada y otra para Escudo, podemos ver los Pokémon que seguramente terminen siendo exclusivos de cada versión de esta nueva entrega. Hasta ahora, estos parecen ser los exclusivos:

  • Pokémon Espada: Zacian, Sirfetch’d, Hydreigon, Kommo-o, Gothitelle, Braviary y Turtonator. La líder de gimnasio de tipo Lucha Judith también es exclusiva de esta versión.
  • Pokémon Escudo: Zamazenta, Ponyta de Galar, Goodra, Tyranitar, Reuniclus, Mandibuzz y Drampa. El líder de gimnasio de tipo Fantasma Alistair también es exclusivo de esta versión.

Cabe destacar que estas listas no han sido confirmadas de forma oficial y, salvo Zacian, Sirfetch’d, Zamazenta, Ponyta de Galar, Judith y Alistair (que sí se han confirmado oficialmente), podrían terminar no siendo contenidos exclusivos de cada versión. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Qué versión os llama más teniendo en cuenta estos supuestos exclusivos? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios: