Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes, contenido en The Mercurial Gauntlet y más en Dragalia Lost, avance de fases en Dr. Mario World y avance de eventos en Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes, contenido en The Mercurial Gauntlet y más en Dragalia Lost, avance de fases en Dr. Mario World y avance de eventos en Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 49 de Asaltos etéreos en el juego, que dura hasta el 22 de octubre y viene protagonizada por los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente:

Imagen

Imagen

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia llamado Nuevo poder, que viene protagonizado por Hawkeye, Frederick, Virion y Lute. Estará disponible hasta el 22 de octubre.

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 26 en Batallas de lealtad. Viene protagonizada en esta ocasión por Daraen y dura hasta el 22 de octubre.

Imagen

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Si participaste en el Challenge Quests with Alliance Members to Earn Wyrmite, puedes conseguir 300 wyrmite como bonificación especial de inicio de sesión en el juego. Estará disponible hasta el 22 de octubre.

Nuevos retos en The Mercurial Gauntlet

Ya se han añadido nuevos retos en The Mercurial Gauntlet: Lv. 51 a Lv. 55 para Water, Wind y Shadow. No tienen fecha de finalización y vienen acompañados de un nuevo set de Endeavours para The Mercurial Gauntlet, que tampoco tienen fecha de finalización.

Imagen

Imagen

Errores

Se ha reportado un error que afecta a The Mercurial Gauntlet (Flame), que se bloquea tras pasar a uno de los Locked High Dragon Trials Master Quests. Tenéis más información sobre el problema y cómo arreglarlo en este enlace. Finalmente, se ha encontrado otro error que afecta a los High Dragon Trials Expert Rankings. Tenéis más información al respecto en este enlace.

Dr. Mario World

Avance de nuevas fases

Ya se ha avanzado la llegada de nuevas fases al juego. Estas se lanzarán el 17 de octubre y son un total de 20 nuevos niveles que se añadirán al Mundo 7 y no contarán con fecha de finalización.

Imagen

Pokémon Masters

Avance de eventos

Se ha avanzado la llegada de dos nuevos eventos al juego. En primer lugar, tenemos un evento de desarrollo de tipo Eléctrico y, por otro lado, está el evento de reclutamiento de Camila. Por ahora no hemos podido conocer cuándo estarán disponibles.

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.